Real Madrid el día de mañana recibe al Red Bull Leipzig por la segunda jornada de la Champions.

Madrid, REAL MADRID BUSCA SU SEGUNDO TRIUNFO ANTE LEIPZIG
Foto – Fútbol Peruano

Se viene gran expectativa por el equipo más invicto de la temporada dentro de las cinco ligas más competitivas de Europa. Real Madrid recibe mañana 14 de septiembre a las 2:00 pm hora peruana al Red Bull Leipzig en el Estadio Santiago Bernabéu.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se mantienen invictos en toda competencia; llevan cinco triunfos al hilo en la liga española y son los únicos líderes. Ya tienen el título de la Supercopa de Europa ante Frankfurt y han empezado goleando en la Champions ante el Celtic.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Lleva siete partidos ganados consecutivos, sólo cayó y empató en la pretemporada ante el FC Barcelona y Club América respectivamente. En España es el único líder con quince puntos pero le siguen de cerca el Barcelona con trece seguido del Real Betis y Osasuna con doce.

Además de Champions este domingo que viene se enfrentará en el Wanda Metropolitano al Atlético de Simeone en otra edición del Derby de Madrid. Por otro lado, el Red Bull Leipzig no la pasa bien; en la Bundesliga lleva de seis jornadas disputadas: dos triunfos, dos empates y dos derrotas, suma ocho puntos en el décimo lugar al igual que el Werder Bremen y el Eintracht Frankfurt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí