El defensa se encuentra de baja por lesión muscular y no estará para el día miercoles.

raphael varane baja, RAPHAEL VARANE BAJA PARA EL MADRID

Según a informado el equipo medico del Real Madrid, Raphael Varane, esta tocado dado que sufrió una lesión en la musculatura abductora derecha. Esto sucedió en el partido ante el Osasuna en donde el jugador se retiro con molestias, y aunque se esperaba de que no fuera algo grave, las pruebas medicas aseguran que será baja para el día miércoles en donde jugarán ante el Chelsea.

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución“, publicó la parte medica del equipo blanco.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por parte de MARCA, se indica que no veían con buenos ojos el estado de Varane desde ayer, cuando se realizó una ecografía y en esta no se podía apreciar bien que tan afectada estaba la zona. Con esto de quería decir que podía existir un hematoma, garantizando prácticamente una lesión muscular. Por lo que esperaron 24 horas realizar una resonancia, la cual al final detecto el problema.

Ahora bien para Zidane, será un gran problema en la zona defensiva, ya que a pesar de tener a Nacho y Militao, en los laterales no están ni Carvajal, ni Lucas en la derecha. Por la izquierda Mendy llega más que justo, aunque tras trabajar con el grupo en el día de hoy parece que será titula. ¿Pero que hay con Ramos?. No se le puede descartar, pero hay que mencionar que solo ha disputado tres partidos en lo que va del 2021.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí