PSV VS DORTMUND, NO SE HICIERON DAÑO EN LA IDA

PSV y Borussia Dortmund no pasaron del empate a uno en la ida de los octavos de final de la Champions League 2023-24.

El Philips Stadion no pudo presenciar un triunfo del PSV Eindhoven ya que este solo pudo igualar 1-1 ante Borussia Dortmund por la ida de los octavos de final de la Champions League 2023-24. Donyell Malen abrió el marcador en favor de los alemanes en el primer tiempo y Luuk de Jong sentenció la igualdad para los locales en la segunda mitad del partido.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

200 SOLES MERIDIANBET

Salieron ilesos

Este PSV vs Dortmund no decepcionó para nada. En la previa pintaba para partido entretenido y cumplió con serlo. Solo llegaron dos goles pero el marcador pudo ser más amplio.

La primera parte fue golpe por golpe. Borussia Dortmund atacaba el arco rival y el PSV no demoraba en contestar llevando peligro a la valla alemana. Fue a los 24′ que la visita acertó y abrió el marcador. Un robo de balón por la zona izquierda del campo terminó por derecha y en posesión de Donyell Malen. El delantero neerlandés, ex PSV, acumuló defensores rivales y sacó el derechazo que se coló en el arco de Walter Benítez. Malen no festejó el tanto por su pasado en el conjunto de Eindhoven.

PSV salió al complemento con toda la ilusión de igualar el resultado parcial. La oncena local generó ocasiones y encontró premio a los 56′. Mats Hummels se barrió dentro de su área a quitarle la esférica a Malik Tillman pero le terminó cometiendo penal. Luuk de Jong tomó el balón y con calma y precisión disparó hacia el lado derecho del arquero Alexander Meyer que acertó el lugar pero no logró atajar el balón.

Tanto PSV como Borussia Dortmund siguieron atacando después del empate. Y ambos llegaron con peligro al arco rival. Malen tuvo dos ocasiones claras para poner a su equipo arriba y aumentar su cuenta personal pero no estuvo claro a la hora de definir. Finalmente el resultado no se movería en un cotejo al que no le faltó nada para ser un partidazo.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

A 90′ de cuartos

El siguiente PSV vs Dortmund será a matar o morir. Serán los últimos 90′ que le quedarán tanto a los neerlandeses como a los alemanes para tentar su pase a los cuartos de final de Champions League. Sin duda alguna será un partidazo como lo fue el que protagonizaron en los Países Bajos.

Esta será la segunda visita del PSV al Borussia Dortmund. La primera también fue por Champions League pero en la temporada 2002-03 y en fase de grupos. Fue empate a uno como el último encuentro que han tenido.

Dónde ver Borussia Dortmund vs PSV

ESPN y Star Plus son las señales encargadas de transmitir el partido de vuelta entre el Dortmund y el PSV pactado para el miércoles 13 de marzo desde las 15:00h (hora peruana).


¡Disfruta del Carnaval de Free Bets gracias a Meridianbet!

Gana free bets o spins para que sigas ‘engordando’ tus bolsillos gracias a Meridianbet.

Para participar de esta gran promoción debes registrarte en Meridianbet y apostar desde S/. 20 en cualquiera de tus eventos favoritos durante todo el mes de febrero.

Meridianbet

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023

También te puede interesar:

PSV vs Dortmund, promesa de partidazo en Eindhoven

Borussia Dortmund vs PSG, urgencia parisina por los octavos

Dejar una respuesta