En la ida de los cuartos de final el PSG venció de visita al Bayern Munich por 2-3 en Alemania.

Bayern Munich PSG, PSG TUVO SU REVANCHA CON BAYERN MUNICH
Foto – Líbero

El gran partido de estas cuatro llaves no fue decepción, el encuentro más esperado, el de la final de la última final tuvo otro desenlace. Paris Saint Germain con Neymar Jr y Kylian Mbappé derrotó por 2-3 al Bayern en Múnich sin Robert Lewandowski y Serge Gnabry por lesión.

Tuvo las dos caras de la moneda este choque, un duelo que se ha repetido a través de los años en este fútbol moderno. La idea de los planteles compitan por la posesión o la ofensiva más directa, los locales tuvieron 31 remates mientras los de Paris tan sólo seis.

Así mismo la posesión de balón fue del Bayern con 64% ante el 36% de la visita, lo que tuvo el Paris fue mucha efectividad con 3 goles en cinco remates a portería. Se espera que la vuelta sea mucho mejor con un PSG en busca de algún gol y el Bayern buscando esa esperada remontada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos en el encuentro fueron para el Bayern Munich primero Eric Maxim Choupo-Moting y Thomas Muller, uno en cada tiempo. Para los ganadores en la ida los goles fueron marcados por el capitán Marquinhos y un doblete del arietes francés y campeón del mundo Kylian Mbappé.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí