El club parisino anunció que el brasileño no podrá formar parte del partido contra el equipo alemán, debido a una lesión que se produjo durante las Eliminatorias sudamericanas.

Otro partido sin el tridente. Neymar no podrá estar en el duelo de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Así lo informó este lunes el París Saint-Germain, en la previa del duelo ante el RB Leipzig, mediante un comunicado en el que señala que el brasieño no podrá jugar y tendrá que ejercitarse en solitario durante varios días antes de volver a los entrenamientos regulares.

“La prioridad es la salud de todos. Neymar tiene un pequeño problema que esperemos que sólo lo tenga unos días fuera. Al final del entrenamiento sufrió un dolor en la parte posterior de la pierna y tras hablar con los médicos se decidió dejarlo fuera. Cada día hay una reunión en la que se analiza a cada jugador. Siempre que un jugador sale al campo es con autorización médica. Sin el alta médica nadie entrena”, añadió Pochettino al ser consultado por la situación del delantero.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

Como consencuencia, Neymar no entrará en la convocatoria y es casi un hecho que se perderá también el partido del domingo ante el Marsella por la Ligue 1. Pero no es el único, ya que Sergio Ramos y Leandro Paredes tampoco estarán presentes. El defensor español continúa recuperándose de sus molestias en el sóleo y se espera que vuelva a entrenar la semana que viene.

Por otro lado, el mediocentro argentino se lesionó en el parón internacional por Eliminatorias Qatar 2022, y no tampoco podrá entrar en algunas convocatorias del PSG.

En cuanto al rival de turno, el Leipzig, Pochettino comentó lo siguiente: “Necesitamos la victoria. Queremos ser primeros. Es un equipo con mucha energía, un equipo agresivo que va a buscar el resultado más allá de la necesidad. Hay que hacer nuestro juego con momentos de organización defensiva, estar compactos y atacar”, finalizó el estratega argentino.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí