G-1PFZJJJS4JN

PORTO VS ARSENAL, SE QUEMA EL PRIMER CARTUCHO

Porto y Arsenal se verán las caras en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League 2023-24.

Uno de los últimos partidos de ida de los octavos de final de la Champions League 2023-24 tendrá lugar en Portugal cuando Porto y Arsenal se enfrenten en el Estadio do Dragao. Los lusos quieren dar un primer paso importante en casa para intentar regresar a cuartos de final luego de tres temporadas. Por su parte, los ingleses vuelven a disputar una instancia de octavos de Champions después de siete años y no desperdiciarán su chance de seguir en carrera.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

200 SOLES MERIDIANBET

A dar el primer paso

Porto buscará mantenerse en la actual Champions League y sabe que tiene que hacerse fuerte en casa. Al frente tendrá a un duro Arsenal que a donde vaya será un complicado rival de vencer. Los portugueses culminaron la fase de grupos segundos pero con el mismo puntaje que el líder Barcelona (12). Esa posición la tomaron porque cayeron en los dos duelos entre sí ante los españoles.

En fase de grupos de Champions, Porto tuvo 2 victorias y una derrota como local. Le ganó a Amberes (2-0) y a Shakhtar (5-3) y cayó ante Barcelona (0-1).

Los números en casa del Porto son más que buenos si vemos la liga local, la Copa de la Liga y la Copa de Portugal. Entre todas esas competencias suma 10 triunfos, 2 empates y una sola derrota. Anotó 25 goles y recibió solo 6 tantos.

Evanilson es el goleador del Porto en lo que va de la temporada. El delantero brasileño tiene 19 tantos marcados entre todas las competencias. Si solo vemos la Champions, Evanilson registra 4 goles al igual que su compatriota Galeno.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

Que suene el cañón

Arsenal quiere hacerse notar en su próxima visita a suelo portugués. El cuadro inglés vuelve a la Champions luego de largos 13 años de ausencia y tienen equipo para seguir peleando. Porto será un hueso duro de roer y más como local donde solo tiene 2 caídas en toda la temporada. Arsenal terminó primero en la fase de grupos con 13 puntos sumados.

En esta Champions, Arsenal obtuvo los tres resultados posibles cada vez que fue visitante. Le ganó a Sevilla (2-1), empató con PSV (1-1) y perdió ante Lens (1-2). Se puede ver que siempre anotó al menos una vez en cada partido.

Arsenal no tiene malas estadísticas fuera del Emirates entre Premier League y Copa de la Liga. Disputó 15 encuentros donde obtuvo 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Marcó 30 tantos y recibió cerca de la mitad (14).

Bukayo Saka se alza como el goleador del Arsenal en la temporada con 15 anotaciones. El brasileño Gabriel Jesús es el máximo anotador en Champions (4) pero no será parte de este próximo cotejo por una lesión en la rodilla.

Ligero dominio ‘gunner’

Este será el séptimo Porto vs Arsenal en términos oficiales. Todos los partidos previos fueron por Champions League como el de mañana. Porto ganó 2, Arsenal triunfó en 3 y hubo un solo empate. Un dato a tener en cuenta es que siempre que se jugó en suelo portugués, el local no perdió.

Son los dirigidos por el español Mikel Arteta quienes corren con el favoritismo para quedarse con el próximo Porto vs Arsenal. Los locales quieren mantener su racha positiva en casa ante los ingleses que tienen los jugadores para ganarle por primera vez a los ‘dragones’ en su cancha.

Dónde ver Porto vs Arsenal

ESPN y Star Plus son las señales encargadas de transmitir este cotejo programado para el miércoles 21 de febrero desde las 15:00h (hora peruana).


¡Disfruta del Carnaval de Free Bets gracias a Meridianbet!

Gana free bets o spins para que sigas ‘engordando’ tus bolsillos gracias a Meridianbet.

Para participar de esta gran promoción debes registrarte en Meridianbet y apostar desde S/. 20 en cualquiera de tus eventos favoritos durante todo el mes de febrero.

Meridianbet

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023

También te puede interesar:

Porto vs Shakhtar, duelo a muerte por octavos

Arsenal se pasó de abusivo con el Lens

Dejar una respuesta