Después de un gran dominio en la llave el Manchester City elimina al PSG y está en la final.

Manchester City PSG, POR PRIMERA VEZ EL CITY LLEGA A LA FINAL
Foto – Diario Marca

En un partido muy intenso por las condiciones climáticas y los equipos en el campo el Manchester City se coloca por primera vez en la gran final. Este encuentro se disputó en el Etihad Stadium donde los dirigidos por Pep Guardiola dominaron las acciones durante los noventa minutos.

Los ingleses sabían que llevaban la ventaja del juego de ida donde ganaron 2-1 en Paris y solo debían jugar con eso. Sin embargo a partir del minuto diez ya fueron superiores y lograron llevarlo al marcador para poner aún más nerviosos a los parisinos.

Un Manchester que hace historia en su club, muy criticado por el costo del plantel pero que desde hace unos años están empezando a ganar torneos. La temporada pasada se quedó en cuartos de final al perder con el Olympique Lyon y en otras chances con el Real Madrid pero ahora se colocan en la gran final.

Los parisinos no pudieron contar con Kylian Mbappé y solo tuvieron a Neymar y Di María en el campo que intentaron de todo. Verrati y Paredes hicieron su parte pero el desconectado fue el argentino Mauro Icardi que paso desapercibido el tiempo que estuvo en el campo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ambos tantos fueron de Riyad Mahrez, el primero a los 11 minutos después de encontrar un rebote que dejó un disparo de Kevin De Bruyne. El segundo fue a los 63′ después de un señor contragolpe del City que culminó con un pase de la muerte de Phill Foden con el disparo final de Mahrez.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

Los de Manchester esperan el día de mañana al otro finalista de la UEFA Champions League 2021 que se definirá entre el Chelsea y el Real Madrid en Stamford Bridge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí