G-1PFZJJJS4JN

NAPOLI VS BARCELONA, DUELO DE NECESITADOS

Napoli será local por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League 2023-24 ante el Barcelona.

Un golpeado Napoli se estrenará en los octavos de final de la Champions League 2023-24 recibiendo a otro equipo que busca redención, el Barcelona de Xavi. Los italianos no la pasan nada bien en la Serie A, donde tienen a su DT casi afuera del club, y quieren darse un envión anímico en la competencia continental. Los españoles tienen una cuenta pendiente con la Champions donde no avanzan a cuartos desde hace cuatro años.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

200 SOLES MERIDIANBET

Un mazazo para Mazzarri

El mundo Napoli está convulsionado en la previa de su partido de octavos de Champions. La escuadra napolitana está alejada de puestos a torneos internacionales y la cabeza del equipo está más afuera que adentro. Walter Mazzarri, entrenador del conjunto italiano, podría estar con las horas contadas tras el último empate ante Genoa. Es más, el estratega de 62 años ni siquiera llegaría al partido ante Barcelona ya que sería reemplazado por Francesco Calzona, actual seleccionador de Eslovaquia.

En fase de grupos de Champions, Napoli obtuvo los tres resultados posibles como local. Venció al Braga (2-0), empató con Unión Berlín (1-1) y cayó ante Real Madrid (3-2). Una constante fue que los italianos siempre marcaron al menos un gol.

Los números de Napoli como local entre Serie A y Copa Italia no son del todo buenos. Tiene 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Anotó 17 goles y recibió 20.

Todos los delanteros del Napoli han marcado como mínimo 3 tantos en la temporada entre todas las competencias. Quien resalta es el nigeriano Victor Osimhen con 8 goles.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

¿Será lo único que le quede?

Barcelona tiene enfrente a un partido más que importante por Champions League. Los blaugranas podrían tener en el torneo continental la única chance de levantar un trofeo en la temporada. Por La Liga, están alejados 8 puntos de un sólido líder como Real Madrid al que es difícil bajárselo de la carrera. Además, el club catalán tiene una espina clavada con la competencia europea donde no logra alcanzar los cuartos de final desde la edición 2019-20.

Los números del Barcelona como visitante en la fase de grupos de Champions fueron malos. Solo ganó una vez (1-0 ante Porto) y perdió los dos partidos restantes (0-1 ante Shakhtar y 2-3 ante Amberes).

Por La Liga y Copa del Rey, las cosas cambian para Barcelona. Registra 9 triunfos, 5 igualdades y apenas una derrota. Anotó 32 goles y le marcaron 22.

Robert Lewandowski es el máximo anotador de la plantilla del Barcelona en todas las competencias de la temporada. El delantero polaco lleva ya 17 goles marcados y espera anotar en Champions donde solo tiene uno.

De granate y azul

Hay una paternidad de los españoles en los duelos entre Napoli vs Barcelona. Los blaugranas tienen 5 victorias, 2 empates y una sola caída en 8 encuentros disputados con los italianos. Por Champions League, se registra un triunfo catalán (3-1) y una igualdad a uno.

Si existe un ligero favoritismo en este próximo Napoli vs Barcelona es para los visitantes. La escuadra local no viene bien ni futbolísticamente ni anímicamente pero esta puede ser una chance para levantarse. Los españoles llegan mejor en el planto futbolístico pero esa barrera psicológica de estancarse en octavos de Champions les puede jugar en contra.

Dónde ver Napoli vs Barcelona

ESPN y Star Plus son las señales encargadas de transmitir este duelo pactado para el miércoles 21 de febrero desde las 15:00h (hora peruana).


¡Disfruta del Carnaval de Free Bets gracias a Meridianbet!

Gana free bets o spins para que sigas ‘engordando’ tus bolsillos gracias a Meridianbet.

Para participar de esta gran promoción debes registrarte en Meridianbet y apostar desde S/. 20 en cualquiera de tus eventos favoritos durante todo el mes de febrero.

Meridianbet

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023

También te puede interesar:

Napoli impuso su jerarquía sobre los de Braga

Barcelona quiere asegurarse en octavos ante Porto

Dejar una respuesta