El Napoli suma su segunda goleada en Champions, goleó al Liverpool 4-1 y ayer al Rangers por 0-3 siendo único líder.

Napoli, NAPOLI GOLEÓ AL RANGERS Y ES LÍDER DE GRUPO
Foto – Football Italia

El día de ayer el Napoli demostró seguir siendo el mejor de su grupo, lleva un excelente inicio en el A con no sólo dos victorias sino dos goleadas. Primero al Liverpool en el Diego Armando Maradona por 4-1 y el día de ayer en el Ibrox Stadim ante Rangers por 0-3 de visita.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue un partido interesante que tuvo a ambos equipos con muchas chances, no hubo tanta superioridad como en el debut visitante. Los de Spalletti hicieron uso de su eficacia más que la cantidad de oportunidades de cara a portería rival durante los noventa minutos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El primer gol llegó en la segunda mitad a través de un penal, James Sands vio la cartulina roja a los 55´ por una falta dentro del área. Zielinski fue el encargado pero falló, después de rebote fue gol pero fue anulado y se tuvo que volver a repetir por adelantamiento.

Volvió a pegarle el polaco pero el portero nuevamente la atajó, a los 68´ hubo otro penal para Napoli pero el encargado esta vez fue Matteo Politano. El si se encargó de abrir el marcador para la visita; ya con ese gol todo era distinto y el Rangers tenía que ir al ataque a buscar al empate.

Los últimos dos goles fueron faltando cinco minutos, a los 85´ Giacomo Raspadori puso el 2-0 y en el descuento Tanguy Ndombélé cerró el resultado final. Con este marcador y la victoria agónica del Liverpool sobre el Ajax deja sólo un puntero en el grupo A, Napoli con seis. Liverpool y Ajax le siguen con tres puntos mientras Rangers está último con dos derrotas, cero goles a favor y siete en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí