NAPOLI DEBUTÓ CON VICTORIA AGÓNICA DE VISITA ANTE BRAGA

El Napoli de Rudy Garcia no la está pasando bien pero terminó con los tres puntos en su visita a Portugal.

Braga Napoli

El día de ayer se terminó la primera jornada de la Champions League con duelos interesantes, el segundo día de esta primera fecha también nos trajo victoria claras y con poca sorpresa. Victoria muy sufrida del Real Madrid ante Union Berlin pero los tres puntos son españoles al fin y al cabo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

También la gran goleada del Arsenal de Mikel Arteta ante un desconocido PSV Eindhoven que no tuvo reacción alguna. El partidazo entre el Bayern Munich de Tuchel y el Manchester United de Ten Hag que terminó con victoria local o la igualdad de la Real Sociedad ante el vigente subcampeón de la Champions League, el Inter de Milán.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El Napoli de Rudy Garcia no la pasa bien, en la Serie A le cuesta sacar los partidos adelante, ya no tiene la solvencia de la temporada pasada con Spalletti donde fue campeón. El día de ayer su capitán Giovanni Di Lorenzo abrió el marcador antes de ir al descanso pero el segundo tiempo tuvo sorpresas. Bruma logró empatarlo a los 84 pero una jugada inesperada terminó en autogol de Sikou Niakaté para darle la victoria a los italianos por 1-2.