Como pasó en el partido contra el PSG el jugador alemán envió un mensaje al equipo inglés.

Thomas Muller está contento de enfrentar al Manchester City en los cuartos de final de la Champions, pero también aviso que los dirigidos por Pep son el equipo más difícil que les ha podido tocar: “Ya hace mucho que Pep dejó el Bayern y ahora tenemos el primer partido contra su equipo. Nos alegramos. City era probablemente lo más duro que nos podía tocar”, dijo Müller.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El alemán habló muy bien del equipo de Manchester destacando sus dotes y jugadores: Es un equipo extremadamente estable, que incorporado buenos jugadores año tras año y está compenetrado. Serán partidos emocionantes. Me alegro de que la vuelta sea en Múnich”, añadió Muller.

Otros jugadores del Bayern también opinaron sobre el emparejamiento de cuartos, el medio centro Kimmich dijo lo siguiente: “Sin embargo, tenemos confianza en nosotros y personalmente me alegro de jugar contra Pep Guardiola después de tanto tiempo”, indicó. El entrenador, Julian Nagelsmann, por su parte, apuntó que si al final el Bayern gana la Liga de Campeones nadie podría decir que tuvo suerte en los sorteos.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí