El AC Milan se encargó de sellar su clasificación a octavos de final con goleada de 4-0 ante el Red Bull Salzburg en el grupo E.

Milan Salzburg, MILAN GOLEÓ AL RB SALZBURG Y CLASIFICÓ CON EL CHELSEA
Foto – Diario AS

Se terminaron por definir los cuatro grupos restantes en la fase inicial de esta Champions League, en el grupo E ya se sabe quiénes son los clasificados. El día de hoy en el Giuseppe Meazza el AC Milan venció, gustó y goleó al Red Bull Salzburg por 4-0 con gran superioridad de todo el equipo durante los noventa minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Jugaban en simultáneo los otros dos rivales de grupo, el Chelsea de Inglaterra con el Dinamo Zagreb de Croacia. El duelo jugado en la ciudad de Milán tuvo sólo un gol en la primera mitad que fue del francés Olivier Giroud que fue un jugador clave en la última temporada de Serie A.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Ambos equipos estaban obligados a ganar, los italianos estaban sólo un punto por arriba de los austriacos que si lograban una victoria podían pasar segundos. El conjunto local apretó más en la segunda mitad y pudo así anotar tres goles más; Rade Krunic empezando al minuto, Giroud puso el doblete y cerró Junior Messias en el tiempo de descuento.

El otro duelo jugado a las 3:00 pm hora peruana correspondiente al grupo E se disputó en el Stamford Bridge de Londres. Donde el Chelsea ya clasificado tenía que sumar para asegurar terminar como líder, Bruno Petkovic empezó anotando para el Dinamo Zagreb. Pero en menos de 20 minutos los ingleses lo dieron vuelta; Raheem Sterling y Denis Zakaria fueron los encargados.

Con este resultado el Chelsea y el AC Milan son los clasificados a los octavos de final como primer y segundo con trece y diez puntos respectivamente. El Red Bull Salzburg queda tercero con seis en el grupo E y pasará a jugar los 16avos de final en la Europa League mientras el Dinamo Zagreb culminó cuarto con cuatro y totalmente eliminado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí