Desde Francia señalan que la recuperación de su tobillo avanza favorablemente y llegaría a los cuartos de final contra el Atalanta.

Mbappé, MBAPPÉ DECIDIDO A JUGAR CONTRA EL ATALANTA

Todo le parece salir bien al PSG. Kylian Mbappé podría llegar sin complicaciones al partido contra el Atalanta por los 4tos de final de la Champions League.

Por su parte, el jugador francés no esta preocupado, ya que esta decidido a llegar como sea al duelo del 12 de agosto contra los italianos, a pesar de que el parte médico ponía en seria duda su presencia.

Según informa Le Parisien, la evolución de la lesión es favorable y el jugador es muy optimista en llegar, a pesar de habérselo hecho el pasado 24 de julio en la final de la Copa de Francia frente al Saint-Ettiene.

APUESTA EN EL ATALANTA – PSG INGRESANDO A MERIDIANBET

“La lesión tendrá una influencia importante para nosotros, pero espero que se encuentre una solución. ¿Estará listo para jugar contra el Atalanta? Todavía lo esperamos, pero será muy justo. Cada día cuenta para lograr el milagro”, explicó Thomas Tuchel sobre Mbappé.

Como se sabe el PSG se enfrentará en un partido único al Atalanta, equipo que actualmente se a vuelto uno de los candidatos para ganar la Champions League dado a su buen juego y efectividad. El PSG espera contar con Mbappé para asegurar su boleto a semifinales.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.