El lateral habló a cerca de su carrera en el Dormunt previo al duelo de Champions.

morey borussia dortmund, MATEU MOREY: “NOS APOYAN MUCHO”

En conversaciones con MARCA, Mateu Morey, se refirió a su llegada al equipo alemán ante de su compromiso de este martes.

“Tras estar cuatro en el Barça decidí venir al Borussia y puedo decir que estoy muy contento”, comentó el español sobre el cambio de aires que eligió.

Sobre como vive ahora en Alemania, explicó: “Aquí el clima no es tan bueno como en Mallorca, pero todo es acostumbrarse… te pones dos camisetas más y al lío. La ciudad es espectacular, la gente es cercana a los jugadores y nos sentimos arropados”.

Referente al futbol alemán, el lateral mencionó: “Aquí no se arrugan a la hora de poner a un joven, sea el partido que sea, nos apoyan mucho”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Con respecto a su compañero Haaland, el español indicó: “Es es un jugador total, ambicioso y que hace bueno al resto del equipo. A él le da igual dar una asistencia que marcar un gol. Si el equipo tiene ganar y él dar dos asistencias y no marcar lo va hacer sin ningún problema. Con 20 años y con todo lo que ha conseguido alguno se relajaría o iría sobrao y él es al contrario: quiere más y es muy ambicioso”.

“Destacaría su comportamiento con los compañeros, siempre está dispuesto a ayudar a la gente. Y también su ambición por llegar a ser uno de los mejores del mundo. Habla un poco español, las cuatro palabras que intercambiamos en el vestuario. ¿Palabras para enseñarle? Amarillo y negro, Borussia”, agregó.

Por último, Morey se refirió a la eliminatoria de hoy ante el Sevilla. “Ganar el otro día en el Sánchez Pizjuán fue dar un paso adelante, algo más que una victoria. Contra el Sevilla no vamos a ir a guardar la ropa, vamos a ir desde el minuto uno a por el partido y a ganarlo. Si ganamos la eliminatoria va a ser nuestra y lo que queremos es pasar de ronda. Sabemos que es un equipo muy completo, que van a venir a por todas porque quieren dar la vuelta la eliminatoria; pero nosotros tenemos muy buen equipo y sabemos cómo contrarrestar sus potencias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí