El reconocido arbitro hablo a cerca de la labor que hace además de su estilo de juego.

mateu lahoz arbitro, MATEU LAHOZ: “ME ADAPTO A LOS PARTIDOS”

En conversaciones con MARCA, Mateu Lahoz, se refirió a al trabajo que hace y de las propuestas que ha tenido.

“Siempre le suelo llamar Kylian. Habla perfectamente castellano y entiende perfectamente. En el fútbol la lengua máster es el español. La jerga futbolística la entiende casi toda la gente. A Neymar depende del enfado, si estás bien Ney y si no, Neymar. Les suelo llamar por los nombres porque siempre lo he hecho, aunque en Regional me costaba más”, explicó el español sobre como llama a Mbappé y Neymar.

Con respecto a su lesión en el partido del Bayern y el PSG explicó: “En el ecuador del primer tiempo hay un jugador que me golpea en el gemelo y eso hace que se me contracture. El final de la primera parte y durante toda la segunda parte, estás en caliente y no te afecta en la carrera, pero el dolor sí era alto. Al día siguiente veo que no puedo. No hay tiempo para que te traten en el descanso, era el típico bocadillo. Lo bueno es mantener el musculo caliente, hacer ejercicio y aguantar porque era un privilegiado por estar en directo viendo lo que estaba viendo y disfrutándolo”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, se le pregunto al arbitro si tiene a algún jugador con el cual no se lleve bien. “No hay jugadores que me caigan muy mal o mal. Ha habido jugadores que no los he entendido. Hay veces que entiendes que un jugador te proteste porque ha hecho un gran esfuerzo, pero en otros momentos en los que no concuerda con la realidad la propuesta solo puedes mirarle a los ojos. Cada partido, cada situación es diferente. Al final intentas borrar lo sucedido”.

Respecto al VAR, opinó: “Me adapto a los compañeros. Si al compañero le gusta recibir feedback de aquellas jugadas que no son cruciales lo hago. Yo necesito que me den siempre su opinión sobre las jugadas y luego habrá un filtro que será el mío. Me gusta mucho la ayuda. Ver en la tele no te puede cambiar la opinión en algo que tu estás viendo. Ellos dan su opinión, pero tú eres el que decides”.

Par finalizar, Lahoz, recordó aquella vez que se le pidió un cambio de imagen. “Pensé en ponerme pelo. Recibí una oferta para el antes y el después. Me pagaban por ponerlo. La oferta está sobre la mesa, pero mis hijos y mi mujer me dicen que me ven bien así”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí