El centro-campista del Atalanta, Marten de Roon, alivió tensiones en la conferencia de prensa previa al encuentro contra el PSG.

Roon, MARTEN DE ROON: SI GANAMOS YO INVITO LA PIZZA

“Es un sueño”. Esas fueron las palabras de Marten de Roon al referirse por la situación actual por la que esta pasando el Atalanta. El futbolista neerlandes se mostró muy alegre y aseguro que invitara mil pizzas a los hinchas si el equipo consigue coronarse campeón de Europa.

“Si ganamos la Champions voy a invitar una pizza a más de 1000 personas. Y si perdemos, será el próximo año”, prometió De Roon en la rueda de prensa de la víspera del duelo del estadio La Luz de Lisboa contra el PSG.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE INGRESANDO A MERIDIANBET

El centrocampista neerlandes cumple su cuarta temporada vistiendo los colores del Atalanta. En plena rueda de prensa señalo la importancia del partido de este miércoles, el que considera como “un sueño”.

“Es un partido muy importante para todos. Nos preparamos como siempre lo hacemos, sin cambiar mucho. Es un partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, es un sueño para muchos jugadores, pero sabemos que podemos medirnos también contra los grandes. Lo hicimos en Italia y ahora en Europa será distinto, con jugadores como Neymar, Mbappé o Thiago Silva que llevan años jugando a estos niveles”, dijo.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.