El lateral español manifestó su felicidad luego de conquistar la Champions, título que consiguió su abuelo.

marcos alonso chelsea, MARCOS ALONSO: “HA SIDO INCREIBLE”

Luego de la gran victoria de los ‘blues’, Marcos Alonso, habló con los medios en donde se refirió al título , logro que consiguió su abuelo (Marquitos) en cinco ocasiones con el Real Madrid, algo que su padre no consiguió en su momento pese a que a que disputó una final con el FC Barcelona.

“Tengo unos cuantos para vacilar, como mi padre o Cesc (Fábregas) que me han vacilado durante la semana”, apuntó el lateral español.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Ha sido increíble. Después de un año complicado acabar así es una pasada. ahora a disfrutar y descansar”, continuó Alonso, que además se refirió a su ausencia en la final. “Habrá que pelear e ir a por otra. Ya jugué en otras rondas”.

Pese a la victoria, el jugador destacó el gran trabajo del Manchester City. “Es un gran equipo, lo han demostrado en la Premier. Pero hemos entendido bien lo que teníamos que hacer y lo hemos conseguido”.

“Ya lo dijo el mister. Somos un equipo complicado de jugar. Hemos demostrado que aunque no éramos favoritos ahora estamos aquí con el trofeo”. “Siempre estoy listo para jugar y ayudar al equipo cuando lo necesite”, culmino el lateral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí