Este martes culmina la última jornada de la Champions League con un partidazo en Alemania entre Leipzig y City.

Leipzig Manchester City, MANCHESTER CITY VISITARÁ AL LEIPZIG
Foto – Diario AS

Esta semana que viene se da inicio a la última jornada de la fase de grupos en la Champions League con este gran partido. El último enfrentamiento fue una victoria fácil para los de Manchester City al mando de Guardiola.

Será el martes 7 de diciembre a las 12:45 pm hora peruana donde los locales en el Red Bull Arena buscarán la victoria. Será difícil pero necesitan sumar puntos para poder seguir en el otro torneo esta temporada.

Este grupo ya se definió hasta el momento con el Manchester City líder con doce puntos en cinco juegos. El Paris Saint Germain segundo con ocho también está clasificado en el grupo A. Pero el tercer lugar se definirá en esta fecha en dos enfrentamientos; primero el RB Leipzig vs Manchester City y PSG contra el Brujas.

Ambos clubes vienen en buenas posiciones en sus ligas nacionales; el City sigue luchando por los primeros lugares a pesar que con la victoria agónica del Liverpool está puntero en la Premier. En la Bundesliga están el Bayern Munich y Borussia Dortmund en los primeros lugares y hoy se enfrentan, el Leipzig está a la espera.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos