El Manchester City venció por la mínima diferencia 2-1 al Borussia Dortmund pero deja libre la opción para cualquiera en estos cuartos de final.

Manchester Dortmund, MANCHESTER CITY GANÓ PERO NO ESTÁ FIRME
Foto – RPP

El Manchester logró una agónica victoria en el partido de ida de estos cuartos de final frente al Borussia Dortmund con Erling Haaland. La victoria a priori debió ser mayor como se veían las cosas y la actualidad de ambos, el City venciendo a Leicester y Borussia perdiendo con Eintracht Frankfurt.

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron un buen partido pero no fueron claros dominadores de las acciones, Reus y Haaland también estuvieron atacando. Con el 1-0 encima el City tuvo un supuesto penal de Emre Can sobre Rodri muy polémico, el arbitro lo cobró pero por suerte el VAR cambió la decisión final.

Por ningún ángulo eso podía ser cobrado como falta y menos como penal pero a pesar de eso el volante turco se quedó con la tarjeta amarilla. Borussia Dortmund que se encuentra quinto en la Bundesliga complicó mucho al City que ya es el nuevo campeón virtual de la Premier League con más de diez puntos de diferencia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos del encuentro fueron del belga Kevin De Bruyne a los 20 minutos de juego, con ese marcador culminaría la primera mitad. A los 84′ el germano Marco Reus igualaría todo y cuando todos creían que así quedaría el marcador, Ilkay Gundogan se quedó con el 2-1 final.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí