El Real Madrid igualó en Anfield con Liverpool sin goles y le bastó para volver a semifinales.

Liverpool Real Madrid, MADRID CON ZIDANE VUELVE A SEMIFINALES
Foto – La República

Real Madrid lo vuelven a hacer, los ‘merengues’ vuelven a una semifinal de Champions League con Zidane después de caer eliminado con Ajax y el City anteriormente. El encuentro se jugó en Anfield con un Liverpool que necesitaba dos goles para conseguir el pase a la siguiente fase.

Un partido que los locales dominaron mucho más que el Madrid pero que no tuvieron la eficacia necesaria para anotar. Después de la victoria en Valdebebas por 3-1 con el doblete de Vinicius y el otro de Asensio el Real Madrid solo tenía una idea clara, aguantar el cero.

Fue una estrategia clara que tuvo el técnico francés ante el tridente ofensivo de Liverpool(Salah, Firmino y Mané), que sus centrales estén firmes. Nacho Fernández y Eder Militao han reemplazado de la mejor forma a los titulares Sergio Ramos y Raphael Varane, además de Fede Valverde y Mendy por los laterales.

El Real Madrid tuvo como jugador del partido al brasileño Casemiro que cortó cuando fue necesario en un encuentro muy defensivo. Luka Modric y Toni Kroos no tuvieron la participación que esperaban al igual que el tridente ofensivo que incomodó lo suficiente para inquietar al Liverpool.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Otra pieza clave de este pase a semifinales fue el portero belga, Thibaut Courtois tuvo tres o cuatro atajadas que valían la clasificación del rival. Ahora la penúltima fase será ante el Chelsea, el primer encuentro será en Valdebebas el 27 de abril y la vuelta el 4 de mayo en Londres.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí