El delantero del Inter de Milán salió lesionado tras el partido contra el Shakhtar Donetsk en Ucrania. Es por ello que no jugaría ante Real Madrid por la tercera fecha de la Liga de Campeones.

Lukaku

Buenas noticias para el Real. El conjunto de la capital española, se juega la vida ante el Inter de Milán. Los de Zinedine Zidane están obligados a ganar para seguir en carrera en la Champions League, y para su suerte, los blancos habrían comenzado con ventaja el partido.

Ya que, Romelu Lukaku, delantero estrella del equipo lombardo, no se recupera de una lesión muscular en la pierna izquierda y podría no llegar al partido en el estadio Alfredo di Stéfano. Es más, varios medios italianos ya lo dan por descartado ante el actual campeón de LaLiga.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Sin embargo, desde el Inter de Milán son más optimistas y prefieren esperar hasta el lunes para definir si Lukaku juega o no ante Real Madrid. Con siete goles en siete partidos esta temporada, el delantero belga ha demostrado que es irremplazable para Antonio Conte.

De momento, Romelu Lukaku, quien se lesionó tras el encuentro ante el Shakhtar Donetsk en Ucrania, se ha perdido el partido de Serie A de este fin de semana ante Parma (empate 2-2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí