Mañana por Champions League el Liverpool recibirá en Anfield al AC Milan en la primera fecha de la fase de grupos.

Liverpool Milan, LIVERPOOL RECIBE MAÑANA AL AC MILAN EN UCL

El día de mañana miércoles 15 de septiembre tendremos grandes partidos en esta primera fase de grupos de la Champions League 2021-22. Chocarán el Manchester City con Leipzig, Real Madrid con Inter, Atlético Madrid con Porto y la revancha de esa gran final en 2005.

Este primer encuentro será en Anfield donde el Liverpool de Jurgen Klopp recibirá al AC Milan de Stefano Pioli y donde acaba de volver Zlatan Ibrahimovic en la última jornada de la Serie A.

Los locales vienen de golear por 0-3 de visita en Elland Road al Leeds United de Marcelo Bielsa por la Premier League. Un gran encuentro en el que han sufrido la gran baja de Harvey Elliot que posiblemente lo aleje por varios meses. Hasta el momento en cuatro jornadas se encuentra en el grupo de arriba con diez puntos igualando con Manchester United, Chelsea y Everton.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En Italia este fin de semana en San Siro el Milan venció a la Lazio en un buen partido por 2-0 con goles de Rafael Leao y el regreso con gol del sueco Ibrahimovic. Con esta victoria y tres fechas disputadas se encuentra arriba en nueve puntos con Roma y Napoli.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí