Liverpool volvió a ganar en Champions League, esta vez ante el Porto.

Liverpool Porto, LIVERPOOL SIN COMPLICACIONES ANTE EL PORTO
Foto: Getty Images

Liverpool sigue demostrando ser una máquina de ganar la víctima de turno fue el Porto por la penúltima fecha del grupo B de la Champions League. Los ‘reds’ se impusieron por 2-0 a la escuadra portuguesa.

El senegalés Sadio Mané anotaría el primero de la noche pero el VAR se lo anularía. Los goles se harían esperar hasta la segunda mitad del encuentro.

Thiago Alcántara tomó un despeje de la defensa del Porto para meterle el borde externo y ponerla en la esquina inferior derecha del arco de Diogo Costa a los 52′. Mohamed Salah recibió el balón de parte de Jordan Henderson, se sacó a un defensor con un movimiento corporal y definió de zurda por el palo izquierdo de Costa para darle la victoria al Liverpool a los 70′.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN MERIDIANBET

Liverpool se consolida como líder inalcanzable con 15 puntos mientras que Porto se mantiene como segundo del grupo con 5 unidades.

Los ingleses visitarán al AC Milán en la última fecha de la fase de grupos buscando terminar invictos. Por su parte, la oncena dirigida por Sergio Conceicao recibirá al Atlético de Madrid en un duelo en el que ganándolo los llevará a los octavos de final.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí