Liverpool consiguió el 2-1 en el final, venció al Ajax a los 89 minutos y suma los primeros tres puntos.

Liverpool, LIVERPOOL CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO POR CHAMPIONS
Foto – Sport

Gran triunfo del Liverpool de Jurgen Klopp pero sigue sin convencer, no gana mucho y cuando gana le cuesta para quedarse con los tres puntos. Muchos dicen que puede ser que terminó un ciclo y otros que los jugadores no están contentos con el alemán. Lo único cierto es que hoy se salva el Liverpool que venció por 2-1 al Ajax.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Sin Sadio Mané este club es distinto, ya no tiene ese tridente mágico que temporadas pasadas encantó en Champions y Premier. El egipcio no está en el nivel de antes y le cuesta aparecer en la gran mayoría de los duelos en la presente campaña. Hoy le alcanzó para anotar el primero antes de los veinte minutos de juego pero tampoco hizo más.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Liverpool empezó ganando y todo era felicidad en Anfield, antes de la media hora Mohammed Kudus puso el empate. Un gran gol con una jugada colectiva donde la tocó todo el equipo visitante hasta finalizar en el empate transitorio. Así terminó el primer tiempo y así fue hasta el final casi de la segunda mitad.

Cuando ya se veía un nuevo pinchazo del Liverpool en Champions después de ser goleado por Napoli en el debut llegó Matip. El defensor camerunés, Joel Matip puso el 2-1 con el que los ingleses volvieron a sonreír en Champions. El día de mañana se enfrentan el Rangers y el Napoli por este grupo A pero por el momento empatan con tres puntos Napoli, Liverpool y Ajax.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí