Lille y Wolfsburgo
Foto: UEFA

Lille y Wolfsburgo empatan 0-0 por la primera fecha de lo Grupo G de la Champions League. El cuadro alemán dirigido por Mark van Bommel viene atravesando un buen momento y es que no conocen de la derrota pese a su eliminación de la DFB-Pokal ante Preussen Münster por hacer más cambios de los permitidos.

En el primer tiempo, las situaciones de gol fueron pocas y fue muy trabado por parte del Wolfsburgo que registró seis faltas. Antes del descanso, el colegiado Danny Makkelie mostró amarillas en ambas escuadras, en Lille amonestó al jugador francés Benjamin André y en el cuadro teutón al estadounidense John Brooks.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN MERIDIANBET

Para la segunda mitad llegaron las emociones, pero decisiones del VAR y el juez neerlandés lograron apagarlas. El equipo francés consiguió anotar a los 48’ por parte de Jonathan David, pero el gol fue invalidado por fuera de juego. Brooks fue expulsado a los 65’ por doble amarilla y en los minutos finales Makkelie sancionó penal para ‘Les Dogues’ y la revisión revirtió la decisión.

De esa manera, Lille Y Wolfsburgo empatan en el debut de la nueva temporada de la Liga de Campeones. Los dirigidos por Jocelyn Gourvennec enfrentarán la siguiente fecha a Salzburgo, mientras que ‘Die Wölfe’ recibirá a Sevilla en el Volkswagen-Arena.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí