Este encuentro correspondiente que terminó en igualdad entre el Zenit y el Lazio se jugó en el Estadio Krestovski de Rusia.

Lazio, LAZIO CONSIGUIÓ EL EMPATE 1-1 EN UN PARTIDO COMPLICADO CON EL ZENIT
Foto – Diario Marca

Alineación Zenit:

Kerzhakov, Karavaev, Lovren, Rakitskiy, Santos, Barrios, Kuzyaev, Zhirkov, Ozdoev, Yerokhin y Dzyuba

Alineación Lazio:

Reina, Acerbi, Hoedt, Patric, Fares, Milinkovic-Savic, Parolo, Akpa Akpro, Marusic, Correa y Muriqi

Este encuentro se mostraba muy atractivo a priori porque los dos equipos necesitaban la victoria. Primero la Lazio que necesitaba sumar de tres para quedar como puntero absoluto en el grupo esperando el resultado del Brujas-Dortmund. El equipo italiano debía conseguir el triunfo con bajas importantes como Inmobile, Strakosha y Leiva por distintos temas.

Por el otro lado el equipo del Zenit no tenía ningún punto en los dos partidos anteriores y aprovechando lo cerrado del grupo con una victoria se ponía en juego. La clasificación la tenía más cerca los rusos con una victoria en casa sobre Lazio, con el colombiano Wilmar Barrios y su potente punta Dzyuba buscarían ganar.

El partido empezó mejor para los locales, atacaban con mayor facilidad y rapidez. Los atacantes del conjunto italiano no estaban finos, Milinkovic-Savic y Correa entraban pero no lograban nada importante. Los rusos tenían mayor posición del balón y se les hacía mucho más fácil el ataque.

A los 32′ minutos se abrió el marcador para el Zenit después de un centro y un par de cabezazos en el área. Aleksandr Yerokhin aprovechó la asistencia de Dzyuba para definir con un violento disparo y vencer a Pepe Reina. Con este gol terminaba la primera parte y el Lazio veía complicado su victoria en Rusia.

En el segundo tiempo se hicieron cambios, ingresaron Cataldi, Pereira y Caicedo que le dieron más movilidad y frescura al mediocampo y ataque del Lazio. Para el equipo ruso ingresó Mostovói reemplazando al autor del único tanto hasta ese momento.

Con el cambio que tuvo en ofensiva el Lazio siguió intentando y el ecuatoriano Felipe Caicedo puso el empate a los 82 con una asistencia de Acerbi. El partido se igualaba y el equipo italiano había crecido en su juego, probaron un par de ataques más pero el resultado no se movió.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este empate que le sirve más al Lazio queda segundo con cinco puntos mientras el Zenit queda último con tan sólo un punto por este empate. El equipo ruso está más cerca a la Europa League que clasificar a octavos en Champions y tendrá que luchar con el Brujas por ese puesto.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet

1 COMENTARIO

Comments are closed.