El Bayern venció 3-1 al RB Salzburg y el Atlético de Madrid igualó sin goles con el Lokomotiv de Rusia en el grupo A.

Lokomotiv, LA CUARTA FECHA EN EL GRUPO A DE CHAMPIONS LEAGUE
Foto – Diario AS

Esta jornada en el grupo A de la Champions League nos dejó dos partidos interesantes aunque muy simples. En el primero el Bayern Múnich derrotó en el Allianz Arena al Red Bull Salzburg de Austria por 3-1. El partido tuvo unos primeros 40 minutos entre dos planteles con buen fútbol aunque la ventaja individual de los locales era notoria.

Hubo trabajo para los dos porteros pero pudieron resolverlo con tranquilidad hasta que llegó el primer tanto del partido. A los 42′ el polaco Robert Lewandowski abrió el marcador y con ese tanto en el momento preciso se irían al descanso. A los siete de la segunda parte Kingsley Coman marcaría el segundo, el francés está con buena racha desde que marcó el tanto de la Champions la temporada pasada.

El alemán recién llegado del Manchester City, Leroy Sané marcaría el tercero y el de la tranquilidad para los bávaros. El descuento para el Salzburg llegaría un poco después a través de Mergim Berisha pero asó concluiría la cuarta fecha para estos clubes.

El otro choque en el Wanda Metropolitano nos dejó un enfrentamiento con mucha igualdad, mucha fricción porque ambos equipos juegan así pero sin goles. El Atlético de Madrid de Simeone no pudo sacar los tres puntos frente al Lokomotiv, este punto le sirve más a los rusos ya que no esperaban a priori sacar un empate.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con estos resultados el Bayern Múnich clasifica a octavos de final en el grupo A con puntaje perfecto, el equipo colchonero queda segundo con cinco puntos. Lokomotiv tercero con tres mientras el Salzburg último con sólo un punto. En este grupo aún nada está definido cualquiera de los tres puede pasar a octavos, Europa League o quedar fuera de algún torneo.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí