El técnico habló sobre el emparejamiento ante el Paris Saint-Germain.

Koeman, KOEMAN: “SERÁ DIFICIL”

En conversaciones con los medios oficiales del FC Barcelona, Ronald Koeman, dio su opinión sobre el duelo ante el club francés.

“Sabíamos que nos podía tocar un equipo fuerte, nos ha tocado el PSG, pero también es difícil para ellos porque nosotros también somos un equipo fuerte y veo una eliminatoria bastante igualada”, explicó el estratega.

“En los últimos años ha gastado mucho dinero para tener un equipo que puede luchar por títulos grandes como es la Champions y la temporada pasada llegó a la final, es un equipo que tiene que estar siempre. Nosotros también queremos estar, veo un duelo importante y además bonito”, continuó el neerlandés explicando el camino del Paris para llegar a la elite del fútbol.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por último, Koeman, menciona que el emparejamiento es muy parejo. “Es un sorteo difícil, pero está al 50%. Ellos querrán seguir en la Champions, igual que nosotros. Ellos tienen grandes jugadores y nosotros tenemos grandes jugadores, será un partido atractivo, tanto en Barcelona como en París”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí