KARIM BENZEMA: "ESPERO SEGUIR AQUI"

El jugador dio su análisis del duelo ante el Atalanta.

Karim Benzema

En rueda de prensa, Karim Benzema, habló antes del partido de Champions League.

Sobre el que hablen de otros goleadores, el francés indicó: “No me molesta que se hable de goleadores, porque para mí el fútbol no son solo goles. También son asistencias, ayudar al equipo… Yo cuando entro en el campo es para ayudar y lo más importante es la victoria”.

“Es un equipo que juega bien, disciplinado como todos los italianos. Nosotros vamos a jugar con nuestra idea, jugando rápido para mover su bloque Vamos a entrar al campo para ganar y para mostrar que queremos estar más arriba”, comentó el jugador sobre la derrota de ida ante el equipo italiano.

“Favoritos no sé si hay. Vemos el fútbol y grandes equipos pierden contra pequeñitos. El fútbol ha cambiado mucho y todos los equipos pueden llegar a la final. Nosotros estamos bien y estamos vivos. No estoy de acuerdo con eso de que el fútbol español es inferior. Yo veo a todos igual”, indico sobre el nivel de LaLiga.

REALIZA LAS MEJORES PAUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a su futuro en el Madrid, el francés opinó: “Yo día a día en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2022 y la puerta está abierta. Si el presidente me quiere renovar estoy aquí. Estoy aquí y espero seguir aquí”.

Con respecto a la posible vuelta de Cristiano, el atacante mencionó: “Con Cristiano he hecho muchas cosas aquí. No sé cómo está Cristiano en la Juve. Conmigo siempre se ha portado bien. No sé si va a volver aquí al Madrid, yo no soy el entrenador o el presidente”.

Por último, Benzema habló sobre el encuentro de mañana. “Hay que salir con ganas y ambición. Va a ser un partido difícil, porque el adversario es muy bueno. Ellos van a venir a hacer un gran partido, pero nosotros estamos listos”.