JUVENTUS CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO

Juventus venció al vigente campeón de la Champions League, en Turín cayó por la mínima el Chelsea con gol de Chiesa.

Juventus Chelsea
Foto – Sky Sports

Hoy terminó la segunda jornada de los grupos en la Champions League 2021-22 con ocho grandes partidos que se jugaron en simultaneo. En el grupo H primero jugó el Zenit en el Estadio Krestovski de Rusia donde goleó por 4-0 al Malmo de Suecia donde juega el peruano Sergio Peña.

Los goles de ese partido fueron de Claudinho, Kuziáyev, Sutormin y Wendel mientras Peña ingresó en la segunda mitad. El plato fuerte del grupo fue la Juventus que recibió en Turín al Chelsea, los dirigidos por Allegri consiguieron una excelente victoria ante los de Tuchel.

El único gol del encuentro fue de Federico Chiesa tras una asistencia de Federico Bernardeschi a los segundos de arrancar el segundo tiempo. Con esta segunda victoria la Juventus lleva muy bien encaminada su clasificación a la siguiente fase de la Champions League.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El líder absoluto es la Juventus con seis puntos, dos victorias, cuatro goles a favor y cero en contra. El Chelsea y el Zenit de Rusia llevan una victoria y una derrota cada uno con la que están segundo y tercero respectivamente por la diferencia de goles. En última posición se encuentra el Malmo de Suecia que lleva el peor récord negativo en la historia de la Champions League.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos