INTER SE QUEDA CON LA IDA DE OCTAVOS ANTE PORTO

Se terminaron los partidos de ida de octavos de final con dos duelos interesantes, el Inter venció en casa al Porto.

Inter Porto
Foto – Sempre Milan

Se terminaron los dos partidos finales correspondientes a la ida de octavos de final en la Champions League 2022-23. Uno de los encuentros se jugó en Alemania el Red Bull Leipzig sacó un empate a uno importante ante el Manchester City de Pep Guardiola, los goles fueron primero del argelino Riyad Mahrez y el otro del croata Josko Gvardiol.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El otro duelo que se jugó en simultáneo fue en el Estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán, el Inter de Inzaghi logró una victoria ante el Porto de Conceicao. Un cruce muy igualado que estuvo para cualquiera pero que finalmente fue para los locales, pieza clave del triunfo fue la expulsión de Otavio a los 78´ porque a los 86 minutos el belga Romelu Lukaku anotaría el único.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con esta victoria ambos clubes tendrán que seguir sus torneos como la Serie A y la Primeira Liga respectivamente hasta que sea la vuelta. Esta será el martes 14 de marzo a las 3:00 pm hora peruana en el Estadio Do Dragao en la ciudad de Oporto, ahí tendrán los locales que ganar por diferencia de un gol si quieren tiempo extra y por diferencia de dos si es que quieren clasificar en los noventa.