El Inter el día de ayer se quedó con el cupo de semifinales, empató a tres con el Benfica en partidazo.

Un partido que parecía totalmente controlado por el Inter de Inzaghi terminó en un partidazo donde el Benfica se recuperó en el final pero no le alcanzó. Se terminó el sueño de los dirigidos por Roger Schmidt que tuvieron una gran participación pero que fueron superados durante los 180 minutos en estos cuartos de final.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El duelo se disputó el día de ayer en el Stadio Giuseppe Meazza donde la visita buscaba la remontada y los italianos sólo debían mantener esa ventaja de dos goles. El primero del partido fue para los locales, Nicolo Barella con otra maravillosa jugada personal la puso en el ángulo y ya tenían tres de ventaja en el global.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Antes de terminar la primera parte Fredrik Aursnes pone el empate transitorio y le daba esperanzas a los portugueses para la remontada. La segunda mitad siguió siendo para el Inter que se pone en ventaja 3-1 con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa; parecía que todo estaba terminado pero faltaba un poco más.
Ya en el último suspiro del partido los jugadores del Benfica pusieron orgullo y terminó igualando el marcador a tres. A los 86´ Antonio Silva y a los 95´ Peter Musa se encargaron de dejar el global de 5-3 y el Inter de Milán pasó a semifinales. Ahí tendremos Derbi della Madonnina los primeros días de mayo, será la semifinal entre el AC Milan de Stefano Pioli y el Inter de Simone Inzaghi.