G-1PFZJJJS4JN

INTER DE MILÁN CON UN PIE Y MEDIO EN LA FINAL DE CHAMPIONS

El día de ayer se jugó la ida de la segunda semifinal de Champions donde el AC Milan y el Inter se enfrentaron.

Milan Inter

Ayer se disputó el primero de los dos Derbis della Madonnina que nos está regalando la semifinal de esta Champions League. Ambos equipos se han visto la cara muchas veces en la presente temporada, los dirigidos por Simone Inzaghi han tenido la ventaja ante los de Stefano Pioli y esta no fue la excepción durante los noventa minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El AC Milan ayer recibió en el Estadio Giuseppe Meazza al Inter, fue una victoria de la visita en los primeros minutos de partido. Sólo tres minutos bastaron para poder poner diferencias en esta primera mitad de eliminatoria que los dejará a ambos en la gran final ante cualquiera de los dos rivales más fuertes de la actualidad; el Real Madrid de Ancelotti o el Manchester City de Guardiola.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los dos goles fueron rápidos; primero el bosnio Edin Dzeko a los ocho minutos tras asistencia del turco Hakan Calhanoglu y el otro a los once gracias al armenio Henrik Mmkhitaryan con centro del italiano Federico Dimarco. Con esta ventaja va el Inter el próximo martes 16 de mayo en el mismo estadio a las 2:00 pm hora peruana.