INTER BUSCA CERRAR SU CLASIFICACIÓN A SEMIFINALES

Este miércoles se definen a los semifinalistas de la Champions, el Inter recibe en Milán al Benfica.

Inter Benfica

Se definen el día de mañana los dos últimos semifinalistas de la presente Champions League con dos duelos muy interesantes las ciudades de Múnich y Milán. El día de hoy el Napoli busca la remontada en el Diego Armando Maradona ante el Milan y el Real Madrid busca cerrar su clasificación a la penúltima fase en el Stamford Bridge ante Chelsea.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Bayern busca una hazaña histórica en el Allianz Arena, remontar una goleada del Manchester City en casa por 3-0. Benfica no logró seguir con su racha positiva ante el Inter de Milán, en el Estadio Da Luz cayó por 0-2 ante los italianos dirigidos por Inzaghi. Los portugueses también la tienen complicada pero pueden lograrlo ante un Inter que en la Serie A no gana partidos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles milaneses de la ida en Lisboa fueron del italiano Nicolo Barella y el belga Romelu Lukaku demostrando el buen momento de este último. Los portugueses necesitan así como el Bayern un marcador complicado ante un rival que no será tan fácil como otro clubes en esta Champions League.