El lateral marroquí dio positivo tras realizarse una nueva prueba PCR, es asintomático pero será aislado hasta que supere la enfermedad. Antonio Conte no podrá contar para el debut del torneo internacional.

Hakimi

Mal inicio. El Inter de Milán enfrenta esta tarde al Borussia Monchengladbach por la jornada 1 de la fase de grupos de Champions League. Antonio Conte esperaba poder contar con todas sus figuras para el encuentro; sin embargo, esto no será posible luego que Achraf Hakimi de positivo al coronavirus. El futbolista tendrá que quedar aislado de inmediato.

“FC Internazionale Milán comunica que Achraf Hakimi dio positivo por coronavirus tras el último control UEFA realizado en vista del partido de esta noche contra el Borussia Mönchengladbach”, informó el club milanés en un comunicado oficial.

“El jugador es totalmente asintomático y seguirá las reglas previstas por el protocolo sanitario”, agregó.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Achraf llego procedente del Real Madrid y tras haber destacado con su préstamo en el Borussia Dortmund. El lateral era uno de los jugadores que más se lucieron en este arranque de temporada en el equipo del técnico Antonio Conte.

El Inter ya tiene a cinco jugadores positivos en su plantilla: el eslovaco Milan Skriniar, el italiano Roberto Gagliardini, el inglés Ashley Young y el rumano Ionut Radu.

1 COMENTARIO

Comments are closed.