El Borussia Dortmund empezó ganando pero el Manchester City como se pensó terminó ganando 2-1.

City, HAALAND LE DA EL TRIUNFO AL CITY ANTE DORTMUND
Foto – El Comercio Perú

El día de ayer se vivió en el Etihad Stadium uno de los mejores partidos de Champions League en su fase de grupos esta temporada. El Manchester City de Pep Guardiola y Erling Braut Haaland se enfrentaron al ex equipo del noruego, el Borussia Dortmund alemán.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un duelo muy igualado durante los noventa minutos, donde por su estilo de juego los locales se apoderaron del balón durante los noventa minutos. La visita tuvo movimientos explosivos en ataque con la velocidad de sus laterales y delanteros pero no fue suficiente.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Más chance tenía el City pero el primero en anotar fue el Borussia Dortmund, un centro desde la izquierda de Reus lo hizo posible. Haaland y Gundogan, ex jugadores del Borussia fueron a los que se les escapó Jude Bellingham; el delantero desvió el balón que no pudo agarrar Ederson.

Con el sorpresivo 0-1 el City estaba con mayor necesidad de conseguir el gol que no llegaría tan fácil. Después de una jugada colectiva entre Cancelo y De Bruyne, el balón terminó con John Stones que de fuera del área hizo un fuerte disparo que sorprendió a todos.

El portero no pudo hacer nada y a los 80 llegó el empate, ya con el envión anímico los locales se dispararon a atacar. A los 84´ un centro magnífico desde la izquierda de Cancelo con tres dedos dejó a Erling Haaland con la chance de definir, con una pirueta puso el 2-1 final para el Manchester City.

El Copenhague de Dinamarca empató sin goles con el Sevilla de Lopetegui que está pésimo en la temporada. Con estos resultados el Manchester City es el único líder con seis puntos, el Borussia está segundo con dos mientras Copenhague y Sevilla igualan con el punto de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí