El entrenador del Manchester City afirma que el trío ofensivo conformado por Messi, Neymar y Mbappé representa un desafío enorme para cualquier equipo.
Este martes, los ojos del mundo del fútbol se centrarán en uno de los partidos que más expectativas ha generado en este inicio de la Champions League en su temporada 2021-2022. El Parque de los Príncipes será el escenario del encuentro entre el PSG y el Manchester City de Josep Guardiola. En la previa de este duelo, el técnico español se refirió al ataque del club parisino comandado Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.
“Son excepcionales. ¿Cómo pararlos? No lo sé, son muy buenos. El talento es muy difícil de controlar. Intentaremos defender bien cuando no tengamos el balón”, indicó Guardiola
Asimismo, también comentó acerca de la actualidad de Lionel Messi, su llegada al París Saint-Germain y su deseo de que sea de la partido mañana, a pesar de recién haberse recuperado de una lesión sufrida hace una semana.
“Fue una sorpresa pero ya lo ha aceptado todo el mundo. Hace algunos años nadie se lo podría haber imaginado. En el fútbol, nadie sabe lo que puede pasar en el corto plazo. Este tipo de jugadores hablan por sí mismos en el campo, no tengo que añadir mucho más. Hemos sido afortunados por verlo durante todos estos años. Lo que ha logrado en su carrera es más que excepcional, espero que mañana pueda jugar por el bien del fútbol”, señaló el español.
Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Y5WZ4372IFF25LVZ2U6ON3KOOQ.jpg?w=696&ssl=1)
En uno de los momentos más destacados de la conferencia de prensa, Guardiola comparó al PSG con el Barcelona de Luis Enrique, debido a los jugadores que tiene en ataque, aunque recalcó que necesitan tiempo para consolidar y “explotar” toda su ofensiva.
“El Barcelona de Luis Enrique tenía jugadores increíbles arriba. Este PSG tiene jugadores arriba del mismo nivel pero el fútbol necesita tiempo, aunque la gente a veces no lo da. Desde hace muchos años el PSG ha tenido buenísimos jugadores. El PSG siempre será un gran competidor. Tenemos que defenderlos como equipo, no podemos poner la presión de defender en un único jugador, hay que hacerlo juntos”, finalizó el “Pep”.
Conoce más de la actualidad deportiva aquí