El francés habló sobre el encuentro ante el Bayern Múnich.

Griezmann, GRIEZMANN: “ESTAMOS LISTOS”

En una charla con los medios oficiales del club, Antoine Griezmann habló sobre lo que sera enfrentar al conjunto alemán por los cuartos de final de la Champions League.

Sobre como se encuentra el equipo, Griezmann explicó: “Creo que tenemos muchas ganas. Hemos trabajado muy bien tácticamente. Va a ser muy complicado pero lo tenemos todo para pasar a semis”.

Con respecto a la temporada que se esta viviendo, mencionó: “A nivel físico cansa un poco con el calor, por la acumulación de partidos… lo más raro y difícil es jugar sin nuestra gente. Vemos sus mensajes por redes sociales y nos puede ayudar en los momentos difíciles”.

Con respecto al nuevo formato de la Champions, el francés aclaró: “Se acerca más a un torneo internacional con tu selección. Tenemos que estar igual de preparados, será un partido bonito. Tenemos que ganar”.

APUESTA EN EL BARCELONA – BAYERN MÚNICH INGRESANDO A MERIDIANBET

Por otro lado mencionó que ahora la Liga de Campeones se parece a otros torneos disputado. “Puede ser similar, son partidos únicos. Nos quedan tres para ganar la Champions. Tenemos el camino difícil pero también las herramientas para ganarlo”.

“El grupo sabe que nos queda poco. Primero el partido del viernes donde tenemos que estar metalizados. Tenemos todo para ganar, ojalá tengamos un buen día”, agregó.

Sobre el encuentro a el Nápoles, el jugador mencionó: “Empezamos bien el partido, a la media hora íbamos con un resultado cómodo. Luego pasó el penalti del Nápoles y aguantamos el resultado en la segunda parte”.

Por último, habló sobre el camino que aún le falta al Barca para llevarse la ‘orejona’. “Es lo que hay, da igual quien nos toque el viernes o en semis. Todos los que están aquí es porque se lo han ganado. Todos son difíciles de jugar”.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.