Liverpool venció por 2-3 al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano que terminó con un jugador menos.

Atlético Liverpool, GRAN TRIUNFO DEL LIVERPOOL ANTE ATLÉTICO
Foto – Diario Marca

Fue un gran partido por la tercera jornada de la Champions League en el grupo B, fue una excelente victoria del Liverpool ante el Atlético. El Wanda Metropolitano tuvo durante la primera mitad mucha emoción con los cuatro goles anotados, primero con los de Liverpool y el empate del Atlético.

Mohamed Salah y Naby Keita antes de los quince minutos daban la sorpresa para la visita y la pasaban mal los hinchas “colchoneros”. El gran regreso del francés Antoine Griezmann empezó a dar que hablar con su doblete antes que culmine el primer tiempo.

Pero, a veces pasa que el que se convierte en héroe, también se convierte en villano y eso le pasó al francés hoy con su expulsión. Le entró imprudentemente a Roberto Firmino con una patada entre el cuello y la cara que le costó la tarjeta roja. Con uno menos todo se volvió más fácil para Liverpool que se quedaría con el 2-3 con otro gol de Salah pero esta vez desde los doce pasos.

Con este triunfo y el de Porto por la mínima ante Milan pone a los de Jurgen Klopp como líderes en el grupo de la muerte. Los de Anfield son líderes con nueve puntos en tres partidos, Porto y Milan empatan con cuatro puntos cada uno en una victoria, un empate y una derrota. En último lugar se coloca el AC Milan que suma su tercer partido perdido en el grupo B.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí