G-1PFZJJJS4JN

FRACASO DEL PSG, EL BAYERN PASA SIN PROBLEMA A CUARTOS

Gran partido del Bayern con un segundo tiempo que pasó por encima al PSG que no para de fracasar en Champions.

Bayern PSG
Foto – Diario AS

El proyecto del Paris Saint Germain vuelve a ser un fracaso en la Champions League, otra salida más en octavos de final y un desastre más para los dueños. El Bayern Munich no sólo hizo su trabajo sino que además humilló en juego al PSG que no sabía cómo conseguir el balón y cuando lo tenía no sabía qué hacer con él.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un primer tiempo por momentos igualado pero inclinado para los locales la mayor parte del tiempo pero un segundo tiempo vergonzoso para la visita. Lionel Messi y Kylian Mbappé estuvieron totalmente desaparecidos; ni intentaban nada con el balón como si no les importará más el proyecto que ya perdió por el resto de la temporada a Neymar Jr por lesión.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles en la segunda mitad fueron del camerunés Eric-Maxim Choupo-Moting a los 61 minutos y luego el recién ingresado Serge Gnabry a los 89´. Además de eso hubieron dos goles anulados; uno a Choupo-Moting y el otro a Sadio Mané que tuvo minutos en la segunda mitad del partido.

Con este resultado de vuelta y la victoria de la ida por la mínima gracias a Kingsley Coman el global termina 3-0 para los bávaros. Desde la llegada de Messi al PSG ha sido eliminado en octavos de final los dos años; primero con Real Madrid y ahora con Bayern Munich. Por otro lado, el FC Barcelona con la partida de Messi ha sido eliminado los dos últimos años en la fase de grupos.

Por el momento tenemos ya cuatro clasificados: el Bayern Munich de Alemania, el Benfica de Portugal, el Chelsea de Inglaterra y el AC Milan de Italia. Los eliminados son Brujas de Bélgica, Tottenham de Inglaterra, Borussia Dortmund de Alemania y este Paris Saint Germain francés.

Gracias a la nueva eliminación el proyecto corre peligro y ya hay reuniones del jeque para hablar sobre la continuidad de varios jugadores como Lionel Messi, Neymar Jr, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma; entre otros e incluso del entrenador Christophe Galtier.