G-1PFZJJJS4JN

FEYENOORD VENCE A LA LAZIO Y ES LÍDER EN CHAMPIONS

Feyenoord se impone por 3-1 a la Lazio para liderar el grupo E de la Champions League.

Feyenoord
Ramiz Zerrouki anotó el segundo gol del Feyenoord en la victoria sobre la Lazio. (Foto: Patrick Post/AP)

A falta del partido entre el Celtic y el Atlético de Madrid, Feyenoord hace los deberes derrotando por 3-1 a la Lazio para asomarse en lo más alto del grupo E de la Champions League. Santiago Giménez por duplicado y Ramiz Zerrouki anotaron para los neerlandeses; Pedro descontó para los italianos.

Giménez abrió el marcador a los 25′ pero el VAR le terminó anulando el tanto por una posición adelantada previa. El mexicano no se amilanaría y seguiría buscando meter el gol y cinco minutos encontraría recompensa para él y el Feyenoord. Mats Wieffer cedería el balón a Giménez que, sobre su marca, se daría vuelta para sacar el zurdazo que rompió la resistencia del arquero Ivan Provedel.

En los descuentos del primer tiempo (45+2′) llegaría el segundo del Feyenoord. Calvin Stengs se metió al área de la Lazio, sacó el pase para atrás y Zerrouki sacó el remate potente y cruzado para irse al descanso con una diferencia mayor.

Iniciado el complemento ingresó el peruano Marcos López que tres minutos después se ganaría la tarjeta amarilla.

Giménez concretaría su doblete a los 74′. Feyenoord organizaría una gran jugada desde el mediocampo propio para que el balón encuentre a Quinten Timber. El centrocampista neerlandés remató, Provedel atajó pero el rebote le quedó al delantero mexicano que solamente tuvo que empujar la pelota.

López estuvo involucrado en el gol de la Lazio a los 83′. El peruano le cometió una falta innecesaria a Taty Castellanos en área propia y el árbitro pitó penal. Pedro cambió falta por gol para reducir la diferencia en el marcador.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN MERIDIANBET

Feyenoord se coloca como primero del grupo E con seis puntos tras esta victoria. Lazio es tercero con cuatro unidades al igual que Atlético de Madrid pero con un peor diferencia de goles.

Ahora Feyenoord le devolverá la cortesía a la Lazio ya que lo visitará en la próxima fecha de la Champions League. Un triunfo en suelo romano acercaría a los neerlandeses a la etapa de octavos de final.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Dejar una respuesta