El lateral habló previo al duelo de Atalante en Champions League.

Mendy, FERLAND MENDY: “VAMOS A IR ALLA A GANAR”

En conversaciones con MARCA, Ferland Mendy, habló sobre el siguiente compromiso del club y analizó al rival.

“Ya lo había visto jugar, hace muchos goles, sobre todo en casa. Busca el uno contra uno mucho”, mencionó el francés con respecto al Atalanta.

Referente a la ausencia de Benzema, el lateral explicó: “Es verdad, vamos a tener que dar con una solución para marcar, pero tenemos que salir adelante sin él, no tenemos otra elección”.

Tiene un estilo muy propio, siempre encuentra grandes soluciones, tiene gol. Cuando lo veo en los entrenamientos, en los partidos, no es lo mismo que cuando lo veía por la tele en Francia”, comentó sobre el estilo del 9 francés.

“Intento siempre mejorar mucho, en los ejercicios de posesión en los entrenamientos, en los centros, en todos los entrenamientos intento mejorar ofensivamente”, indicó sobre su mejora técnica.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Respecto a la exigencia que hay en el Madrid, el lateral opinó: “La verdad es que me ha sorprendido. No imaginaba que iba a ser tan exigente. Sabía que había que ganar siempre, pero las críticas, aunque a veces no sé lo que dicen, cada vez que hay una derrota cobran una magnitud especial. Si se pierde se exagera y la vedad que me ha chocado”.

Por otra parte, s ele preguntó si hay diferencias entre LaLiga y la Ligue 1“Sí, un equipo por ejemplo de la parte baja de la tabla entre LaLiga y uno de la Ligue1, el primero va a jugar muy bien al fútbol aunque sea ante uno de los grandes del campeonato. Físicamente es más fuerte allí, la verdad, hay más fuerza, más impacto. Aquí se juega más el balón”.

Para finalizar, se le preguntó a Mendy si se ve marcando una nueva etapa como lateral. “No sé si será así, pero voy a intentar estar aquí en el Madrid el mayor tiempo posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí