Luego de que su equipo demostrara otra exhibición de fútbol en el Camp Nou, el presidente de honor del Bayern Munich, Uli Hoeness, no se guardó nada a la hora de hablar de la actualidad del Barcelona.

Barcelona atraviesa una de las peores crisis en su historia, no solo futbolísticamente sino económicamente. Esto lo sabe muy bien Uli Hoeness, exdirigente del Bayern Munich, equipo que volvió a dar cátedra al imponerse 3-0 al cuadro catalán en el Camp Nou por la Champions League.

Hoeness brindó una entrevista a la emisora alemana Bayern 1 y, como suele ser habitual con el presidente de honor del cuadro bávaro, no se guardó nada. El expresidente, al ser consultado por la actualidad del Barcelona, consideró que ya no los considera un referente en el mundo del fútbol.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

barcelona crisis

Siendo consecuente con sus declaraciones, Hoeness afimó que el Barcelona, durante muchos años, fue el club al que quería que se pareciera su Bayern. Sin embargo, la actualidad demuestra una realidad totalmente disitinta. “El Barcelona ya no es un modelo para nosotros, en absoluto. De todas maneras, el Barcelona está en quiebra. En Alemania el Barcelona sería un caso para un juez responsable de insolvencia”, destacó el exdirigente

En esta misma entrevista, Hoeness aprovechó para revelar algunos detalles sobre el traspaso de David Alaba al Real Madrid. Según la leyenda del club, el austriaco siempre soñaba con jugar en LaLiga, eso sí, pero no en el club que viste de blanco. “David me dijo una vez: ‘mi sueño sigue siendo jugar en el Barcelona’. Entonces le dije: ‘¿quieres negociar con el presidente o con el administrador concursal?”, indicó Hoeness.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí