Timo Werner se sinceró: El delantero del RB Leïpzig comentó que le agrada que lo vinculen con Liverpool pero dijo que aún le falta nivel.

Fue el héroe del RB Leïpzig en el primer partido ante Tottenham por los 8vos de final y él lo tiene en cuenta. Timo Werner es de esos delanteros letales y con mucho sentido de ataque a pesar de su juventud. Por esa y muchas razones más, los medios británicos lo colocan en la órbita del Liverpool para la próxima temporada. Es pilar fundamental en el equipo de Julian Nagelsmann, pero reconoce que le motiva cuando los clubes poderosos lo miran.

RB Leïpzig cierra la serie de 8vos de final ante Tottenham en el Red Bull Arena de Leïpzig

“Liverpool es el mejor equipo del mundo en estos momentos y que me vinculen a este equipo me hace sentir orgulloso. Es un placer, pero yo sé que ahí hay buenos jugadores. Solo me queda mejorar para alcanzar ese nivel”, comentó el delantero de 23 años. En sus cuatro campañas con el equipo de Leïpzig ha sido pieza vital, eso añadido a su convocatoria por la Die Mannschaft.

Schalke 04 recibe a RB Leïpzig este sábado 22 de febrero del 2020 por la Bundesliga de Alemania.

RB Leïpzig es de esos equipos revelación que sorprende para bien. Sigue haciendo una espectacular campaña en la UCL y en la Bundesliga también mantiene el ritmo. ¿Te imaginas lo que sería ver al internacional alemán con los ‘reds’ de Klopp? Sin lugar a dudas sería una de las mejores apuestas del mercado europeo. Una pieza de recambio espectacular y un delantero con mucha potencia adicional al nivelazo de los de Anfield. Hay que seguirlo muy de cerca.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.