El Borussia Dortmund visita mañana en el Etihad Stadium al Manchester City y Erling Haaland.

Manchester, ERLING HAALAND Y EL CITY RECIBEN AL DORTMUND
Foto – Diario AS

Gran duelo se viene el día de mañana miércoles 14 de septiembre, en el Etihad Stadium por Champions League el Manchester City de Erling Braut Haaland se enfrenta a su ex equipo,  el Borussia Dortmund. Será por la segunda jornada del grupo G en la fase de grupos y el duelo será a las 2:00 pm hora peruana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ambos clubes tienen una manera específica de jugar pero basan su ataque por momentos en contragolpes con sus veloces tridentes ofensivos. En el caso de los locales Mahrez, Foden, Álvarez, Haaland y en el caso de la visita Moukoko, Reus, Guerreiro, Bellingham, Brandt, entre otros.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Así como hoy juega el Bayern Munich y el FC Barcelona en el Allianz Arena, este choque es muy esperado. Los dos clubes se encuentran líderes o en el grupo de arriba en la tabla de posiciones en Alemania e Inglaterra respectivamente.

En el caso del Dortmund se encuentra quinto con doce puntos igualando al Bayern y al Hoffenheim pero sólo a dos puntos del Union Berlin que es líder con 14 y a uno del Friburgo con 13. Por otro lado, el City está segundo con 14 al igual que el Tottenham, a un punto del puntero Arsenal con 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí