EN UN PARTIDO COMPLICADO QUE SE CERRÓ AL FINAL EL BAYERN LE GANA 2-6 AL RB SALZBURG

En este partido del grupo A el Bayern Munich se complicó mucho con un Salzburg muy bien parado.

Salzburg
Foto – beIN SPORTS

Alineación RB Salzburg:

Stankovic, Kristensen, Ramalho, Wober, Ulmer, Mwepu, Camara, Junuzovic, Berisha, Szoboszlai y Koita

Alineación Bayern Munich:

Neuer, Hernández, Alaba, Boateng, Pavard, Tolisso, Kimmich, Koman, Muller, Gnabry y Lewandowski

El equipo bávaro a pesar de contar con todas sus estrellas no podía jugar bien, tenían la presión de un equipo austriaco que no tenía nada que perder. Los locales supieron leer perfectamente el partido a pesar de no tener jugadores de nombre como Haaland y Minamino.

El equipo de red bull atacaba por momentos y de manera profunda pasando la línea defensiva y llegando hasta Neuer que la pasó muy mal. Jerome Boateng ya no es la muralla que era antes y desde algunos partidos se notaba eso pero hoy más. Los laterales del Bayern en gran parte del partido se preocuparon más por defender que por subir y eso el Bayern lo padeció

Mergim Berisha empezó anotando el gol para el Salzburg, un gol sorpresivo como se dice de camerino que te obliga a replantear el partido. El Bayern intentaba el empate pero no le era fácil, lo consigue a los 21′ pero de penal. El polaco marca el bendito empate para la visita pero aún vendría más.

Antes de acabar el primer tiempo el Bayern logra dar vuelta al marcador pero con un autogol de Rasmus Kristensen. El equipo bávaro no lograba marcar un gol sin ayuda del rival, eso demostraba la dificultad del rival. A los 66′ ya en la segunda mitad Okugawa que entró un minuto antes marcó el empate, un 2-2 muy justo por lo acontecido en el partido.

El partido aguantó esa igualdad hasta los 79′ que a partir de ahí llegaron una lluvia de goles del Bayern Munich. Boateng anotó el tercero, Leroy Sané a los 83, Robert Lewandowski a los 88 y en el descuento el lateral francés Lucas Hernández sellaba la victoria por 2-6.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El RB Salzburg se queda en último lugar con tan sólo un punto mientras el Bayern se encuentra puntero con puntaje perfecto.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet