Quedaron listos los emparejamientos para los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Champions League, EMPAREJADAS LAS LLAVES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

En agosto vuelve la Champions League. Hoy en Suiza se sorteó lo que serán los emparejamientos para los cuartos de final. Todos los partidos, a excepción de la vuelta de octavos de final aún pendientes, serán en Portugal a partido único.

Primero deben jugarse los partidos restantes de los octavos como el Manchester City – Real Madrid en Inglaterra; además del Barcelona – Napoli en España. Asimismo, ya se sabe el día de los partidos. Los madridistas visitarán el Etihad el 7 de agosto; el Barça recibirá a los italianos el 8 del mismo mes.

De la misma forma Juventus tiene que recibir a Lyon, y el Bayern Múnich hará de local ante el Chelsea.

Los emparejamientos que ya quedaron definidos son los del Leipzig vs. Atlético de Madrid. El equipo alemán hizo una excelente campaña en la Bundesliga, mientras que los de Simeone llegaron tras eliminar al vigente campeón, Liverpool.

¿QUIÉN CREES QUE GANARÁ LA CHAMPIONS LEAGUE? APUESTA EN MERIDIANBET

Atalanta enfrentará a París Saint-Germain. Los italianos vienen de sorprender a muchos en la presente edición de la Champions League. Por el lado de los parisinos, se espera que puedan dar el último paso que siempre les falta en la competición.

La final se jugará el Estadio Da Luz el día 23 de agosto, mientras que el resto de los partidos estarán repartidos entre el estadio del Benfica y del Sporting Club. Todos los partidos se disputarán a las 2:00 pm.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

10 COMENTARIOS

Comments are closed.