El Manchester City se despidió de la fase de grupos con otra victoria fácil en el G, termina líder y de escolta el Dortmund.

Manchester Sevilla, EL MANCHESTER Y OTRO TRIUNFO FÁCIL EN EL GRUPO
Foto – Diario AS

El Manchester City y otra exhibición de buen juego ante un rival fácil en esta fase de grupos de la Champions League. El único que lo complicó y bastante fue el Borussia Dortmund que lo acompañará en los octavos de final del torneo. El día de hoy se encargó nuevamente de un Sevilla que está en reconstrucción con Jorge Sampaoli como director técnico.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ante todo pronóstico el Sevilla se puso adelante primero, un gran gol de cabeza de Rafa Mir que venció al portero Ortega que juega sobre todo en Champions. Hoy los de Pep no contaron con el noruego Erling Braut Haaland, pero sí estuvo el argentino Julián Álvarez que fue el jugador del partido con dos asistencias y un gol.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Así fue como el argentino brindó dos grandes pases para sus compañeros aprovechando su velocidad y una de las mejores cosas que hace el City, el contragolpe. Empezó la segunda mitad con el 0-1 en contra pero a los 52 minutos el argentino asistió a Rico Lewis que anotó el empate y el primero de su carrera profesional demostrando ser una gran apuesta a futuro.

El gol se dio tras un fallo garrafal del lateral del Sevilla Alex Telles, el segundo si fue de Julián Álvarez tras un magistral pase de Kevin De Bruyne. El argentino dejó en el suelo al portero Bono y definió con gran calidad a los 73´ y cerró la noche en el Etihad con otra asistencia, esta vez al argelino Riyad Mahrez.

En el otro duelo en simultáneo del grupo G, el Copenhague sorprendió empatando a uno con el Borussia Dortmund. Un empate que no le permite a los alemanes cerrar de mejor manera la fase de grupos pero si clasificar tranquilamente. Con estos resultados el Manchester City termina líder con catorce puntos. Segundo puesto para el Borussia con nueve, la tercera casilla es para el Sevilla con cinco que estará en la Europa League y cierra el Copenhague con tres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí