Con goles cariocas el PSG vence al Manchester United con Cavani y Bruno Fernandes desde el inicio en el grupo H.

Manchester, EL MANCHESTER UNITED PIERDE 1-3 CON EL PSG EN OLD TRAFFORD Y ABRE MÁS EL GRUPO PARA LA ÚLTIMA FECHA
FOTO – CLARO

Alineación Manchester United:

De Gea, Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles, McTominay, Fred, Rashford, Fernandes, Martial y Cavani

Alineación PSG:

Navas, Kimpembe, Diallo, Marquinhos, Florenzi, Verrati, Danilo, Paredes, Neymar, Mbappe y Kean

El grupo de la muerte esta temporada es sin duda alguna el grupo H donde están el United, PSG, Leipzig y el Baseksahir Istanbul. En este grupo aún tienen chances los tres primeros planteles gracias a este triunfo parisino, fue un choque potente lleno de fricciones en el medio campo.

Estuvo dominado por la velocidad de los atacantes en ambos clubes, por un lado la velocidad de Mbappe-Neymar y en el otro Rashford-Martial-Cavani. Este encuentro estuvo marcado por una expulsión polémica del brasileño Fred tras una falta dura a Neymar Jr. Esta expulsión llegó justo en el segundo tiempo, justo después del segundo de PSG y debía buscar el empate.

Neymar se encargó de abrir el marcador a los 6′ en el primer tiempo, el empate llegó a través de un disparo de Marcus Rashford pasando la media hora. Un leve toque en Danilo movió la trayectoria del balón impidiendo a Navas atajar el balón. Marquinhos volvió a poner adelante al PSG y al minuto siguiente llegó la expulsión.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con uno más en el campo Neymar cierra el encuentro con su doblete a los 91′. Con este resultado en la próxima fecha Manchester United, Leipzig y PSG tienen chances de clasificar a octavos de final.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet