El Real Madrid está cerca de asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Champions ante el Shakhtar Donetsk.

Madrid Shakhtar, EL MADRID DEBE GANAR MAÑANA AL SHAKHTAR
Foto – Fútbol Peruano

El Real Madrid lleva una buena temporada hasta el momento, se encuentra en segundo lugar hasta el momento en la liga española. Este miércoles se volverá a ver la cara con el Shakhtar Donetsk por la Champions League en el Santiago Bernabéu.

En el encuentro de ida que fue en Ucrania los de Madrid golearon por 5-0 en un partidazo con goles de Benzema, doblete de Vinicius, Rodrygo y un autogol en el Estadio de Kiev. Por ese mismo grupo estará el Inter de Milán chocando con el Sheriff Tiraspol del peruano Gustavo Dulanto.

Estos encuentros pueden definir mucho, si el Real Madrid gana mañana casi asegura como mínimo el segundo lugar para los octavos de final. Por otro lado, el Shakhtar con otra derrota frenaría su intento y solo le restaría la Europa League.

Hasta el momento los líderes del grupo D son el Sheriff Tiraspol y el Real Madrid con seis puntos cada uno, dos victorias y una derrota. En tercera posición el Inter con cuatro, un triunfo, una igualdad y una derrota y en último el Shakhtar Donetsk en tres.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos